PUBLICACIONES CIESPAL PRESENTA LIBRO DE MARIANO CEBRIÁN

 El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) invita a la presentación del libro Divulgación audiovisual, multimedia y en red de la ciencia y la tecnología, del español Mariano CEBRIÁN, el próximo 23 de marzo en CIESPAL a las 18h00. La entrada es libre.

El libro pertenece a la colección  “Manuales didácticos” de Publicaciones CIESPAL, reabre una nueva vía de estudio y conocimiento sobre la divulgación científica audiovisual, multimedia y en red, con un enfoque de análisis sistematizado sobre este significativo campo profesional comunicativo, a veces muy desconocido y todavía no reconocido suficientemente.

Inscripciones

En la presentación intervendrán: Francisco SIERRA, Director de CIESPAL; Gerardo OJEDA, Secretario Técnico de la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC) y Miguel ROMERO, Director Editorial del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN)

La obra del académico e investigador Mariano CEBRIÁN HERREROS tiene por finalidad mostrar los diversos procesos, resultados y aplicaciones sociales que surgen con la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) tanto para el público en general, como para distintas audiencias segmentadas o específicas de acuerdo con los distintos perfiles comunicativos, que se definen en los medios audiovisuales de comunicación y difusión; en especial con los nuevos soportes y multiplataformas en red.

Mariano CEBRIÁN (1943-2013) fue catedrático de Teoría y Técnica de la Información Audiovisual, autor individual de más de una veintena de libros, coautor de más de ochenta libros y autor de más de un centenar de artículos científicos. Ha trabajado durante 15 años como profesional de Radiotelevisión Española, ha sido Presidente de la Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español (AICE), Presidente de la Asociación para la Comunicación Empresarial e Institucional (ACEI); en la actualidad, es Director del “Proyecto Editorial Síntesis de Ciencias de la Información.

Síganos también en: FacebookTwitterFlickr y Youtube.
Read More